Enviar el currículum a Garbarino

Enviar el currículum a Garbarino RRHH

Garbarino es una de las cadenas de electrodomésticos más importantes de la Argentina. Se especializa en la venta de artículos para el hogar, celulares, gaming, informática y televisores entre otras cosas. Debido a lo grande que es la empresas se pueden conseguir una gran variedad de empleos. En este artículo te contaremos cómo enviar el currículum a Garbarino, para que puedas presentarte profesionalmente ante los reclutadores de la empresa multinacional.

En la actualidad para buscar trabajo ya no es necesario ir presencialmente a las empresas a dejar el CV, ahora con el avance tecnológico simplemente con un dispositivo conectado a internet se puede hacer cualquier tipo de búsqueda. Simplemente hay que conocer en detalle algunos datos que te explicaremos en esta ocasión.

Pasos para dejar el CV en Garbarino

A continuación te dejaremos una serie de pasos que hay que seguir para poder buscar trabajo en cualquiera de las sucursales de la empresa Garbarino.

1. En primer lugar como ya hemos mencionado, hay que disponer de algún dispositivo con conexión a internet. El mismo puede ser un teléfono celular, una tablet o una computadora entre otras opciones. Como Garbarino publica de forma oficial todos sus avisos en el portal de empleos Hiring Room, hay que acceder a su sitio para poder realizar la búsquedas siguiendo este enlace.

2. Luego, una vez ingresado en el sitio web mencionado en el punto anterior podrás buscar vacantes por palabras clave, ubicación y área. En el listado de ofertas se detallan el nombre del puesto, la sucursal donde se realizarán las actividades laborales, el área y la modalidad (full-time o part-time). En caso de querer contactarse directamente con el departamento de RRHH también se podrá acceder a la información de contacto.

3. Para poder aplicar a cualquiera de las vacates disponibles hay que ingresar a la página donde se detallan los datos de cada una. En la misma se deberá leer atentamente la descripción del puesto, los requisitos para poder aplicar y los beneficios. Una vez de acuerdo con todos los datos proporcionados puede postularse presionando el botón «Me interesa». Hay que saber que para poder postularse es obligatorio tener una cuenta registrada en el portal de empleos Hiring Room, lo que te dará la posibilidad de cargar tu currículum vitae para que los empleadores puedan verlo y analizarlo.

4. Finalmente, una vez postulado en las oferta que te interese, y cerrado el proceso de recepción de CV, los selectores de profesionales serán los encargados de analizar todos los perfiles que se han postulado en los empleos. En caso de que el tuyo sea el indicado para cubrir el puesto se pondrán en contacto para coordinar una entrevista de trabajo en sus oficinas.

Trabajos en Garbarino

En Garbarino se puede trabajar casi de cualquier cosa, pero son solamente algunos los empleos que más se requieren cubrir para el correcto funcionamiento de la empresa. A continuación te listaremos cuales son algunos.

  • Atención al cliente
  • Call center
  • Telemarketing
  • Comercial
  • Ventas y negocios
  • Marketing y publicidad
  • Tecnología
  • Sistemas y telecomunicaciones.

Cuanta más formación relacionada a las funciones mencionadas tengas, más posibilidades de ser contactado tendrás. En caso de que no la tengas podrás adquirir ese conocimiento haciendo cursos y como autodidacta. La experiencia laboral también puede influir mucho.

Requisitos para trabajar en Garbarino

Como en cualquier otra empresa, cuanto más capacitado esté uno más posibilidades de conseguir empleo tendrá. Los requisitos pueden variar dependiendo del perfil que se esté solicitando, pero en términos generales no suelen exigir nada del otro mundo.

Incluso en varias oportunidades abren búsquedas orientadas a pasantes que se encuentran estudiando, para poder capacitar y preparar en trabajos relacionados a la empresa.

Sueldos en Garbarino

Según publican los usuario del sitio web Love Mondays, los empleados ganan en Garbarino un sueldo promedio de 27 mil pesos mensuales en la actualidad, lo que puede cambiar con el paso del tiempo. Además hay que tener en cuenta que el sueldo puede depender directamente del puesto de trabajo que tenga cada empleado. Si bien es una interesante estadística a tener en cuenta, hay que tomarla con recaudos. Para ver los datos actualizados sobre la empresa te recomendamos visitar el sitio mencionado anteriormente.

Información de la compañía

Es una empresa Argentina fundada en 1951 dedicada principalmente a la venta de electrodomésticos e informática. Actualmente cuenta con sucursales distribuidas en todas las provincias del país, y tiene su sede en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

En sus inicios simplemente era una compañía dedicada exclusivamente a la venta de discos de pasta en solo un negocio ubicado en Buenos Aires hasta que en 1995 abrió nuevos locales, lo que le permitió un crecimiento constante hasta la fecha. Desde ya hace varias décadas la empresa se ha metido dentro del grupo de líderes del sector, junto a otras compañías exitosas a nivel internacional.

Compartir esto en: