Menú Cerrar

Cómo crecer en tu empresa

como-crecer-en-empresa

Sobre todo, cuando eres nuevo en la empresa, puede llegar a ser difícil darte a conocer como un buen empleado. Puedes que tengas buenas ideas y gran entusiasmo, pero es posible que no te tomen en serio todavía por no tener experiencia suficiente. Conoce cómo crecer en tu empresa, aunque al principio parezca muy difícil.

Cómo ir escalando de rol en una empresa

Una gran ventaja cuando eres nuevo en una empresa, es que puedes comenzar a demostrar el valor que tienes como profesional. Siguiendo estos consejos sabrás cómo crecer en tu empresa y poco a poco podrás ir reflejando tus capacidades a tus compañeros y empleador.

Tomar roles extra

Si te pudieses quedar con un solo consejo, sería con éste: no existe mejor forma de ser promovido que aprovechando las oportunidades de aprender poco a poco haciendo cosas que tus superiores hacen, ya que si éstos llegasen a faltar en el futuro, los demás ya sabrían que puedes ocupar su rol porque ya tienes la experiencia, por no hablar de que podría llevar a un incremento en tu sueldo.

Aprender de tus compañeros

Para aquellos que no son tus superiores sino tus compañeros directos de trabajo, ellos definitivamente tienen algo que aportarte en cuanto a experiencia, así que ten la mejor relación posible con ellos para que te “aclimatices” rápido a la empresa.

Resuelve problemas antes de que aparezcan

Debes preocuparte de la empresa como si fuera tuya, y sobre todo en cuanto a sus problemas, pues problemas para la empresa pueden significar problemas para ti. Por eso, no esperes que a tu jefe te traiga un problema para que tú empieces a buscar solución. Puede que tu jefe ni siquiera sepa de un error que ha venido cometiendo desde hace tiempo y tú lo hayas detectado y encima, ofrezcas una solución. Esta es un buen método para crecer en tu empresa.

Compartir esto en:

Deja un comentario